miércoles, 13 de junio de 2018

La CRS estrena imagen. Una historia de lucha y solidaridad desde 1986


La Caja de Resistencia y Solidaridad de la USO estrena nueva imagen, díptico e impreso del Reglamento, para que la información de nuestro principal servicio para la  afiliación llegue a todos y cada uno de los centros de trabajo y sedes.
Nuestra CRS ha cubierto desde 2013 más de 400 expedientes por huelgas, despidos, sanciones y cobertura por invalidez y/o fallecimiento, y ha abonado más de 750.000 euros a la afiliación afectada por estas situaciones.
Como principal novedad, en el nuevo Reglamento se ha abierto la CRS a las víctimas de la violencia machista para que, cuando la prevención falle, ofrezca cobertura en los casos de invalidez o fallecimiento por este problema de Estado.

Ministerio de Medio Ambiente.- Procesos selectivo



Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 48 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, código 5900, por el sistema general de acceso libre y 18 plazas por el sistema de promoción interna.