lunes, 27 de julio de 2020

IMPUGNACIÓN DEL ALTA MÉDICA

Una baja por Incapacidad Transitoria tiene una duración máxima de 365 días, que podrá ser prorrogada por 180 más (Ley General de la Seguridad Social, artículo 169.1.a).

Pasados esos 545 días que es el total del año y seis meses de baja, la Incapacidad Transitoria se extingue, pero sus efectos pueden ser prolongados como máximo 730 días (Ley General de la Seguridad Social, artículo 174.2) . Durante la prolongación, la empresa no está obligada a cotizar, pero el trabajador sigue cobrando la prestación correspondiente. Pues bien: si tras recibir el alta el trabajador no está conforme, la podrá impugnar.

FORMACIÓN ICAP


Proceso selectivo para el ingreso, como personal laboral fijo, con las categorías de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales de la AGE.

Requerimiento reservas promoción interna del proceso selectivo para el ingreso, como personal laboral fijo, con las categorías de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado