martes, 16 de octubre de 2018

FEP-USO valora el I Acuerdo sobre Movilidad de Funcionarios, aunque lo considera insuficiente

  • Entre los puntos positivos, destaca el levantamiento de vetos a los trabajadores de Sepe y Fogasa, la periodicidad anual de los concursos y la homogeneización de varias listas de criterios
  • No resuelve el problema de las comisiones de servicio y adscripciones provisionales
El secretario general de la Federación de Empleados Públicos de USO, Luis Deleito, quien junto a CCOO, UGT, CSIF y CIG suscribió ayer el I Acuerdo sobre Movilidad de Funcionarios con el Secretario de Estado de Función Pública, se muestra satisfecho “de haber sentado las bases y establecido un punto de partido para futuros acuerdos que lo completen y mejores. Es la primera vez, después de más de dos años de negociaciones, que se establecen esas líneas mínimas y unos criterios generales. Por lo tanto, aunque no cumple las expectativas con las que llegábamos, sí recoge muchas de las propuestas planteadas por USO”.

OPOSICIONES Y CONCURSOS- VARIOS



MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Resolución de 3 de octubre de 2017.