miércoles, 2 de febrero de 2022

Enero deja más paro en España y a más mujeres excluidas

 


Sube el paro en enero en 17.173 personas. En comparativa anual el empleo se está recuperando pero excluye a más de 1.841.463 mujeres

2022 comienza con una subida del paro, habitual por otra parte en los meses de enero, que afecta a casi todas las comunidades autónomas; liderando Ceuta y Andalucía la subida y la Comunidad Valenciana, el descenso. La subida la concentra en términos absolutos el sector servicios, pero porcentualmente pierde más empleo la agricultura. Construcción e Industria, por su parte, bajan.

MATERIAL DE APOYO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

MATERIAL DE APOYO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

 

 AGE

En esta sección el INAP facilita el acceso a materiales orientativos de ayuda para la preparación de oposiciones relativas a los Cuerpos y Escalas adscritos a la Secretaría de Estado de Función Pública. 

Por una parte, el INAP ofrece en abierto una nueva experiencia de aprendizaje en línea “A tu ritmo” para el apoyo a la preparación de los procesos selectivos al Cuerpo General Administrativo y al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, que incluye un banco de preguntas tipo test que, con el fin de facilitar el aprendizaje autónomo, se acompaña de la correspondiente justificación de las respuestas correctas.

Además, facilita el acceso a los Códigos de Oposiciones elaborados por el Boletín Oficial del Estado que contienen normativa de apoyo para ingreso en los siguientes cuerpos. Estos códigos se pueden descargar de forma pública y gratuita en los formatos electrónicos PDF y epub, para facilitar su almacenamiento y lectura en distintos dispositivos. 

Boletín semanal Oferta de Empleo Público del 2 al 8 de febrero de 2022

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA

FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

Boletín semanal Oferta de Empleo Público

 


Se adjunta en PDF el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente al periodo del 2 al 8 de febrero de 2022 , publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, así como enlace a la Página:




    Boletín Convocatorias Empleo