martes, 21 de septiembre de 2021

Publicado en el BOE 21 de septiembre de 2021


 Martes 21 de septiembre

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Personal laboral

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

Publicado II Plan de Formación en Gobierno Abierto del INAP 2021-2024

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 INAP II PLAN DE FORMACIÓN


AGE

El Plan de Formación en Gobierno Abierto del INAP 2021-2024 responde a los compromisos del IV Plan de Acción de Gobierno Abierto de España. Persigue capacitar al personal de las Administraciones públicas en las bases conceptuales, valores, herramientas y estrategias del gobierno abierto; reforzar actitudes basadas en la integridad, la transparencia, la rendición de cuentas, la participación y la colaboración; así como generar redes que faciliten el aprendizaje y la gestión del conocimiento sobre el gobierno abierto de manera que se genere un efecto multiplicador.

GRUPO DE TRABAJO DEL CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE - IV CONVENIO ÚNICO

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE

 IV CONVENIO ÚNICO


 AGE

RENUNCIAS TOTALES O PARCIALES A LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO, COMIENZAN LOS PROBLEMAS  

 

Después de más de dos años esperando para poner en marcha el CAP, empiezan los problemas y el proceso se ralentizará, es lo que tiene el poner en manos de incompetentes algo tan importante como esto. Resulta que se ha detectado que aquellos que hicieron instancias genéricas y concretas simultáneamente, al desistir de la genérica han visto decaer incluso alguna concreta, lo que viene a ser una chapuza en toda regla probablemente debida a una mala configuración de la aplicación. Pero no contentos con esto lo que los presentes en la mesa recomiendan a los trabajadores y trabajadoras es que, si se ha realizado un desistimiento, que reviséis de nuevo lo que aparece para no perder solicitudes concretas que sean de vuestro interés ni que se os adjudique algo que no habéis pedido. Desde la FAC-USO no damos crédito con tanta incompetencia, pero viendo cómo se las gastan os recomendamos que os aseguréis bien, por si acaso, recordad que una vez pasado el plazo de renuncias, LA PLAZA ES IRRENUNCIABLE, por lo que mucho ojo no sea que por culpa de esta gente os veáis en una situación complicada teniendo que coger una plaza que no queríais.

¡¡¡MUY IMPORTANTE PONER EN CONOCIMIENTO DE FUNCIÓN PÚBLICA LAS INCIDENCIAS, BIEN AL CORREO SIGP O BIEN AL CAU!!!

Publicado listado provisional de admitidos y excluidos Concurso Unitario Subgrupos C1 y C2

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

CONCURSO  UNITARIO

 AGE

El 2 de julio de 2021 se publicó en el BOE la Orden TFP/700/2021, de 29 de junio, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo con funciones administrativas y auxiliares adscritos a los Cuerpos y Escalas de los subgrupos C1 y C2. El plazo de solicitudes se inició el 3 de julio de 2021, finalizando el 23 de julio de 2021. Examinadas las instancias presentadas, se hacen públicas, como anexos, la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas, disponiéndose la apertura de un plazo 5 días hábiles para formular las alegaciones que se estimen oportunas.

 

Plazo de presentación de alegaciones:

Del 17 al 23 de septiembre de 2021, ambos incluidos.