lunes, 2 de mayo de 2022

REPARTO DE FONDOS ADICIONALES REUNION DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

REPARTO DE FONDOS ADICIONALES

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

 

 AGE

Ayer día 28 de abril se ha celebrado una reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fondos Adicionales, firmado el 4 de marzo de 2019. Comisión de la que USO forma parte, pudiendo constatar una vez más la lentitud con la que se resuelve la aplicación de unos fondos que debieron ser repartidos en el 2020 y que aún hoy estamos debatiendo sobre criterios, prioridades, etc.

Resulta ilustrativo que el 12 de diciembre del 2020 nos reuniéramos con la Directora General de Función Pública para hablar de este asunto, y a día de hoy todavía sigamos debatiendo sobre la forma, el modo y cuantía a aplicar según los criterios aún por definir. Una dilación que intenta excusarse en la pandemia del COVID y las restricciones que ello ha supuesto, pero que en sí denota una falta de voluntad que en opinión de la USO no tiene justificación alguna. Se trata de repartir 22.380.000€ a partir de una serie de medidas ya definidas en el texto del acuerdo y que, sin duda, supondrán un alivio retributivo a aquellos colectivos afectados.

Parece ahora clara la voluntad de la administración de acelerar el trabajo de esta Comisión. Desde USO así lo demandamos y prueba de ello es que solo la USO y otra organización sindical hemos presentado en dicha reunión propuestas a fin de cerrar lo antes posible este periodo de negociación tan innecesariamente dilatado.

BOC Nº 84. Lunes 2 de mayo de 2022

 


BOC Nº 84. Lunes 2 de mayo de 2022

Oposiciones y concursos

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

BOE 02 de mayo de 2022


 Lunes 02 de Mayo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Destinos