martes, 5 de abril de 2022

Baja tímidamente el paro y aumenta la contratación indefinida: llega el turno de los salarios

 


El paro ha bajado en 0,09 % en marzo, hasta los 3.108.763 desempleados, con la incertidumbre de cómo afectará la crisis de Ucrania

El paro en el mes de marzo ha bajado muy levemente, 0,09 %. Aunque los cotizantes, en términos desestacionalizados, han subido en 140.000 personas. Unos datos que, en propias palabras del ministro de Inclusión y Seguridad Social, han sido buenos en la primera parte del mes, pero se han resentido en la segunda.

BOE 5 de abril de 2022


 Martes 05 de abril                                                       

                                         Oposiciones y concursos                                                        

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera

·         Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

·         Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del programa específico de Inspección de Pesca, convocado por Resolución de 1 de julio de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD. Escala de Gestión de Organismos Autónomos