martes, 16 de junio de 2020

OPOSICIONES Y CONCURSOS.- MINISTERIO DE INTERIOR.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias

Resolución de 11 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso,por el sistema de general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad Juristas y Psicólogos, convocadas por Resolución de 8 de mayo de 2019.

 

Resolución de 11 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 27 de junio de 2019.

Permisos retribuidos y disfrute en días laborables o en vacaciones: análisis sentencia TJUE

El TJUE sentencia que los permisos retribuidos que coincidan con vacaciones o descansos no se recuperan, pero aclara que España debe aplicar la legislación nacional y el convenio colectivo correspondiente

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que la empresa no debe compensar a los trabajadores por los permisos retribuidos que coincidan con sus vacaciones o su descanso semanal. Se refiere a permisos como pudieran ser los de fallecimiento de un familiar o el nacimiento de un hijo. Y, para ello, se basa en los artículos 5 y 7 de la Directiva europea 2003/88/.