domingo, 31 de enero de 2021

CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA AGE OFERTA DE DESTINO- INGRESO LIBRE


 CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA AGE OFERTA DE DESTINO- INGRESO LIBRE


Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se ofertan las plazas que han de ser desempeñadas como primer destino a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por el sistema general de ingreso libre.

 

Por Resolución de 14 de junio de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública (Boletín Oficial del Estado del 17) se convocaron pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de ingreso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, publicándose la relación definitiva de personas aspirantes que superaron las pruebas selectivas por Resolución de 15 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública (BOE del 17).

Como fase previa al nombramiento de personal funcionario de carrera de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas, es necesario realizar la oferta de las plazas que han de ser desempeñadas por las mismas como primer destino.

En consecuencia, esta Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.1.b) del Real Decreto 1084/1990, de 31 de agosto, de redistribución de competencias en materia de personal de la Administración del Estado, a propuesta de la Dirección General de la Función Pública,

RESUELVE:

ü  Ofertar a las personas aspirantes seleccionadas del Cuerpo General Administrativo de la

Administración del Estado, los puestos de trabajo incluidos en el Anexo de esta Resolución.

ü  Las personas aspirantes solicitarán destino por vía electrónica a través del “Sistema Integrado de Gestión de Personal - SIGP” al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es. En la mencionada página web, solicitarán las vacantes, firmarán y enviarán la solicitud.

 

El plazo de solicitud de vacantes comienza el día 1 de febrero de 2021 a las 12:00 horas del mediodía y finaliza el día 9 de febrero de 2021 a las 12:00 horas del mediodía.

Para poder llevar a cabo la solicitud de destinos es imprescindible que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.