lunes, 8 de junio de 2020

Oposiciones y concursos.- Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad. LISTAS DE EMPLEO.

1760 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 19 de mayo de 2020, por la que se requiere la documentación acreditativa del mérito de la experiencia en la Administración Pública, a los aspirantes presentados y no seleccionados, en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resoluciones de esta Dirección General, a fin de constituir la correspondiente lista de empleo.

La Fase 3 de desescalada llega a la mitad de la población española hoy, lunes 8 de junio, con cambios ya cercanos a la “Nueva Normalidad”

Hoy lunes 8 de junio, la mitad de la población española pasa a la Fase 3 de la desescalada. Es la última etapa antes de llegar a lo que se ha denominado dentro del plan del Gobierno “Nueva Normalidad”. En ella ya estaban las islas canarias de La Gomera, El Hierro y La Graciosa; y la balear de Formentera.

Aunque ha sido el Gobierno central el que ha establecido muchas de las medidas de flexibilización para la Fase 3, en las órdenes publicadas en el BOE el 30 de mayo y el 6 de junio, la principal novedad es que desde el Ministerio de Sanidad se ceden las competencias a las comunidades autónomas.