viernes, 7 de diciembre de 2018

INAP- PROCESOS SELECTIVOS


Cuerpos General Administrativo y Técnicos Auxiliares de Informática (promoción interna): valoración provisional de méritos
Se han publicado en la sede electrónica del INAP las Resoluciones de 3 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente de Selección, por las que se aprueban las valoraciones provisionales de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.




Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la Resolución del Tribunal calificador de las XXV pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 8 de enero de 2018, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición.



Ya puede solicitarse la devolución del IRPF por maternidad y paternidad de 2014 y 2015


Las madres y padres que hayan disfrutado de las diferentes prestaciones por nacimiento o adopción en 2014 y 2015 pueden ya formalizar la devolución del IRPF en la web de la Agencia Tributaria.
En él, no se solicitan datos fiscales. Según ha explicado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, solo serán necesarios los datos pertinentes para localizar la Declaración de la Renta, el año de la declaración y el número de cuenta corriente en la que se debe realizar el reembolso.