viernes, 17 de septiembre de 2021

Publicado en el BOC Nº 192. Viernes 17 de Septiembre de 2021

 


BOC Nº 192. Viernes 17 de Septiembre de 2021

USO apoyó ayer al personal de Docentes Interinos de Canarias y de Justicia frente a la Subdelegación del Gobierno.

 


La FAC-USO de Canarias, al igual que lleva desde el principio del conflicto apoyando a los/las compañeros/as de Ayuntamientos y Gobierno de Canarias contra el Fraude de Ley solicitando de una vez la estabilidad y consiguiente fijeza de todo el personal temporal, sea laboral o funcionario, se unió ayer, como no podía ser de otra manera, a apoyar al personal Docentes Interinos de Canarias y de Justicia frente a la Subdelegación del Gobierno.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Publicado en el BOE el 17/9/2021

 


Viernes 17 de septiembre                                                             

 

                                                          Oposiciones y concursos                                                  MINISTERIO DE DEFENSA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

·         Resolución 400/38349/2021, de 9 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se

aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38220/2021, de 8 de junio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

·         Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR. Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica

RESOLUCIÓN DE PRESENCIALIDAD EN LA AGE

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

RESOLUCIÓN DE PRESENCIALIDAD EN LA AGE

 AGE

Desde la FAC-USO no podemos más que sentir vergüenza ajena al comprobar en qué ha quedado la apuesta de la administración respecto al teletrabajo. Cuando las cosas se pusieron feas debido a la pandemia no dudaron en obligar a los trabajadores y trabajadoras a realizar su trabajo desde casa, y en muchos casos incluso a poner sus propios medios, aprobaron la ley de trabajo a distancia y el acuerdo correspondiente para las empleadas y empleados públicos. Pues bien, lejos de mantener este acuerdo, ahora se aprueba una “Resolución de Presencialidad”, es decir, que todo el personal vuelva a trabajar de forma presencial obligatoriamente. ¿Dónde quedó la Administración del S.XXI que decían? ¿Por qué motivo no se va a dar opción de teletrabajar a todo el que quiera? ¿Por qué volver a imponer la modalidad presencial de toda la vida si el teletrabajo funciona?