martes, 12 de abril de 2022

BOE 12 de abril de 2022

 


Martes 12 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Destinos

·         Resolución de 8 de abril de 2022, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 27 de enero de 2022.

Oposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

·         Resolución 400/38141/2022, de 4 de abril, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por programas de las plazas correspondientes a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocados por Resolución 400/38220/2021, de 8 de junio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 7 de febrero de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

BOC Nº 72. Martes 12 de abril de 2022

 


BOC Nº 72. Martes 12 de abril de 2022

ACLARACIONES Y ANEXO PARA LA SOLICITUD JUBILACIÓN PARCIAL DEL PERSONAL DEL IV CONVENIO ÚNICO

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

ACLARACIONES Y ANEXO PARA LA SOLICITUD  JUBILACIÓN  PARCIAL DEL PERSONAL DEL IV CONVENIO ÚNICO

 

 Resolución de 28 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones de gestión relativas a la jubilación parcial del personal laboral acogido al IV Convenio Único de la Administración General del Estado.

 

Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dictan instrucciones relativas al apartado Tercero de la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública de 28 de febrero de 2022, por la que se por la que se dictan instrucciones de gestión relativas a la jubilación parcial del personal laboral acogido al IV Convenio Único de la Administración General del Estado.

 

ANEXO SOLICITUD DE JUBILACIÓN PARCIAL DEL PERSONAL LABORAL DEL IV CÚ

Requisitos

·         Ser personal laboral fijo y tener jornada completa.

CONCURSO DE TRASLADOS DEL ANEXO II DEL IV CONVENIO - PRIMERA CONVOCATORIA 2022

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

CONCURSO DE TRASLADOS DEL ANEXO II DEL IV CONVENIO - PRIMERA CONVOCATORIA 2022

 

 AGE

Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo del Anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración del Estado.

 

Ø  Esta resolución será únicamente de aplicación al personal laboral encuadrado en el Anexo II del IV Convenio Único de la Administración General del Estado que cumpla los requisitos establecidos en la base segunda.

Ø  Los puestos a proveer por concurso son puestos de trabajo vacantes, dotados presupuestariamente, del Anexo II del IV Convenio Único, incluidos en el Anexo de puestos que al efecto se publicará en la página web de la Dirección General de la Función Pública.