Finalizadas
las sesiones de la comisión de valoración del concurso general de méritos para
la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 5 de abril de 2017 (BOE de 27 de abril), se procede a la
publicación de las puntuaciones provisionales en el Portal Funciona para su
revisión por los solicitantes.
Los funcionarios participantes dispondrán de un plazo de 8 días
hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta nota en la página web
del Ministerio del Interior para solicitar la revisión de las valoraciones que
consideren incorrectas.
La solicitud deberá realizarse mediante correo
electrónico dirigido a la dirección proselfun@interior.es; deberán consignar en
el asunto del mensaje “concurso general Dirección General de la Policía”,
motivar su solicitud argumentando la supuesta causa del error y utilizar la
dirección de correo electrónico que incluyeron en su solicitud de
participación. Aquellos funcionarios que no tengan acceso al Portal Funciona,
por estar incluidos en las excepciones establecidas en la base Tercera, punto
2, de la convocatoria, podrán solicitar sus puntuaciones utilizando la
dirección de correo electrónico antes mencionada. Deberán consignar en el
asunto del mensaje “concurso general Dirección General de la Policía” y
utilizar la dirección de correo electrónico que incluyeron en su solicitud de
participación. En la página web del Departamento están disponibles unas
instrucciones de acceso a las puntuaciones a través del Portal Funciona.