miércoles, 3 de abril de 2019

FORMACIÓN PARA AFILIAD@S- Cursos personal Socio Sanitario


La Federación de Empleados Públicos, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos destinados a personal Socio Sanitario
Los citados cursos van dirigidos única y exclusivamente a afiliados.


Se puede acceder a la inscripción desde el banner habilitado en la web de la Federación: www.fep-uso.es También podéis acceder a esta nueva plataforma a través de : (https://formacion.fep-uso.es/ ).
La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por la formación rigurosa, profesional y gratuita, para la afiliación.
Una formación propia y generada con nuestros medios, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a los afiliados y afiliadas. 

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA- FORMACIÓN 2º SEMESTRE


Segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas en materia de tecnologías de la información y la comunicación, de actividades formativas vinculadas a competencias directivas y de actividades formativas de carácter general. 


Se podrá presentar hasta un máximo de tres solicitudes por persona en esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».