miércoles, 16 de junio de 2021

Publicado en el BOE del 15 y 16 de junio de 2021

 


Martes 15  de junio

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Nombramientos

·         Resolución de 10 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Personal laboral

NOTICIAS IV CONVENIO ÚNICO

 


NOTICIAS IV CONVENIO ÚNICO


Procedimiento regulador del concurso abierto y permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo de Personal Laboral en el ámbito del IV Convenio único

 AGE

Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establece el procedimiento regulador del concurso abierto y permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

El IV Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del
Estado, publicado en el BOE del 17 de mayo de 2019 (Resolución de la Dirección
General de Trabajo de 13 de mayo), establece que el concurso abierto y permanente de
carácter interdepartamental es el procedimiento ordinario de provisión de puestos de
trabajo mediante movilidad del personal laboral fijo.

 

Desarrollo del concurso abierto y permanente.

 

MUFACE ayudas asistenciales para el año 2021

 


MUFACE - AYUDAS ASISTENCIALES 2021


Resolución de 8 de junio de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas asistenciales para el año 2021.

De conformidad con lo establecido en los artículos 31 y 32 del texto refundido de la Ley sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2000, de 23 de junio, así como lo dispuesto en el artículo 137 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, aprobado por Real Decreto 375/2003, de 28 de marzo, y previo informe favorable del Consejo General de MUFACE, se aprueba la presente resolución de convocatoria de ayudas asistenciales con el objeto y modalidades que se exponen a continuación.

REUNIÓN COMISIÓN DE VALORACIÓN CONCURSO UNITARIO

 


REUNIÓN COMISIÓN DE VALORACIÓN CONCURSO UNITARIO


El lunes 14 de junio se ha  mantenido una nueva reunión de la Comisión de Valoración del Concurso Unitario.

El resumen de la reunión es el siguiente:

ü  Alegaciones formuladas 298, la mayoría aceptadas porque se han detectado errores en la aplicación informática o bien se trata de méritos que no se habían tenido en cuenta inicialmente.

ü  Se han detectado 80 plazas, la mayoría en el SEPE, que como consecuencia de la aplicación del Acuerdo de Fondos Adicionales, han sido reclasificadas de nivel 15 a nivel 17. Por lo tanto, de acuerdo a lo establecido en la base sexta apartado séptimo de la Orden por la que se convoca el Concurso Unitario para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de carrera con funciones administrativas y auxiliares, los puestos de trabajo incluidos en la  convocatoria que se encuentren en curso de modificación en sus características funcionales, orgánicas o retributivas ante la CECIR podrán declararse desiertos.

ü  Esas 80 plazas se publicarán de nuevo en julio, para que todos los interesados en ellas puedan solicitarlas.

El concurso unitario mantiene su plazo y la intención es que su firma se haga el 22 de junio