jueves, 27 de diciembre de 2012

FIRMADO ACUERDO DE COLABORACIÓN

Hoy se firmó en Santa Cruz de Tenerife el acuerdo de colaboración entre MULTIOPTICAS LABOP y la FEP-USO-CANARIAS.
Todos los afiliados y afiliadas a la USO de Canarias, previa presentación del carnet de afiliado/a, tendrán  descuentos especiales.


PREMIO A LAS MEJORES ACTUACIONES EN LA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN




La Federación de Empleados Públicos de la USO ha obtenido el Premio a las mejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, concedido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
Estos premios, de los que este año se celebra la 2ª edición, están destinados a distinguir los mejores materiales didácticos, los mejores proyectos didácticos y la mejor gestión de los recursos.
El premio concedido a FEP-USO en concreto premia la definición, desarrollo y publicación de nuestro Portal formativo específico, que sirve de espacio para la gestión y control de la oferta formativa de nuestra Federación.
La obtención del premio supone el reconocimiento al especial empeño que desde la Federación de Empleados Públicos de la USO venimos realizando en los últimos años para poder impartir una formación de primera calidad a los empleados y empleadas públicos, por lo que desde esta Federación Estatal queremos hacerlo extensiva a todos los que, en los últimos años, habéis participado en nuestros cursos de formación, y habéis ayudado, con vuestras valoraciones, a que nuestro Portal de Formación sea el más prestigiado.