lunes, 1 de junio de 2020

¿QUÉ PROTOCOLO DE LIMPIEZA DEBE REALIZARSE EN EL CENTRO DE TRABAJO?

Las empresas deben adaptar el protocolo de limpieza y desinfección a su realidad. Resumimos los principios básicos del plan de limpieza en los centros de trabajo

El protocolo de limpieza y desinfección es uno de los puntos en la actuación preventiva en las empresas frente al covid-19. La Guía de Buenas Prácticas publicada por el Ministerio de Sanidad recoge protocolos para cada actividad pero no establecen medidas concretas, sino generales.

El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje

El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje con una nueva interfaz en la que se muestra la oferta formativa disponible, de forma que las personas interesadas puedan ver las actividades en curso, sin necesidad de identificarse, dotando de mayor usabilidad y trasparencia el campus formativo en línea del INAP.

Las experiencias de aprendizaje se han categorizado en tres grandes bloques, de acuerdo con la lógica del Plan de Formación 2020 del INAP: