viernes, 20 de julio de 2018

Firmado nuevo convenio de colaboración entre la FEP-USO-CANARIAS y Soludental.



Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración entre la clínica Soludental y la Federación de Empleados Públicos de la USO de Canarias.
La clínica Soludental cuenta con la infraestructura material y personal para ofrecer un servicio dental completo. Los afiliados tendrán una revisión gratuita, descuento de hasta el 30 % en los diferentes tratamientos que tengan que realizarse, ortopantomografía para diagnostico a 10 € y una limpieza anual a 15 € bajo prescripción del odontólogo.
Para tener acceso a ese descuento tendrán que presentar el carnet de afilia@ a la USO.

AGE: Publicada la Instrucción sobre el pago de los atrasos correspondientes al incremento salarial


En BOE de 19 de julio se publica Resolución de 17 de julio de 2018, conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1,5 por ciento y al incremento adicional del 0,25 por ciento previstos en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018.



CONVOCADOS CONCURSOS GENERAL Y ESPECIFICO EN HACIENDA


MINISTERIO DE HACIENDA
CONCURSOS ESPECÍFICO Y GENERAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Resolución de 13 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.
                                     
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Resolución de 13 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.