jueves, 7 de marzo de 2019

PRISIONES- REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE GUANTES DE CACHEO


En el día de ayer el Sector de Prisiones de USO ha sido convocado y ha asistido a la reunión del Grupo de Trabajo de Guantes de Cacheo.
Tras meses de paralización de este Grupo de Trabajo, hoy se ha retomado la actividad de este. Con el fin de determinar que modelo debe de ser el modelo homologado para esta función, se han valorado sobre el terreno distintos modelos. La premisa de USO a la hora de elegir un modelo homologado es que disponga de las máximas condiciones de seguridad en su manejo, así como que sea lo más idóneo posible para la actividad concreta de su uso.
Probados distintos modelos que se han llevado a la reunión, ha habido consenso entre todos los Sindicatos y la Administración en la elección de 2 modelos de similares características e idóneos en materia de seguridad y practicidad.

CIVEA: AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES OEP 2017



La DGFP ha ampliado el plazo de publicación de las Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos provisionales de los procesos convocados por Resoluciones de esta Dirección General de 24 y 26 de enero de 2019 para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en:
La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y en los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación, Cultura y Deporte, Defensa, Educación y Formación Profesional, Fomento, Industria, Comercio y Turismo, Interior, Justicia, Transición Ecológica, Política Territorial y Función Pública, Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en el Organismo Autónomo Parque Móvil del Estado y en la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.