miércoles, 27 de marzo de 2024

Críticas a AENA en Fuerteventura por falta de inversión


USO, junto al resto de sindicatos con representación en Fuerteventura, han formado un comité de huelga para plantear medidas contundentes ante lo que denominan “expolio de AENA” de la Isla.

En un comunicado conjunto denuncian que “la empresa encargada de la gestión de los aeropuertos en España, es objeto de críticas en la isla debido a lo que se percibe como una falta de inversión, mantenimiento y adecuación del horario del aeropuerto a pesar de los considerables beneficios que genera”.

Según informan los sindicatos firmantes, «son 30 millones de euros los beneficios que ha percibido AENA de la actividad aeroportuaria, sin que esos beneficios estén siendo utilizados en la mejora de servicios a los usuarios”.

Los sindicatos firmantes sostienen además que Fuerteventura AENA está inmersa en un tijeretazo en cuestiones esenciales de calidad que repercuten negativamente en la imagen que de la isla perciben los miles de visitantes que recibe.

Prepara gratis con USO tus oposiciones a correos

 Es on line. Con videos en stremer del profesor y foro de consultas. La fecha de inicio es el 16 de mayo y la fecha final el dia del examen (todavía no están convocadas, se espera que se convoquen en abril o mayo). Son plazas limitadas, 1200 alumnos. Afiliados sin periodo de.carencia y cuota A.