miércoles, 11 de marzo de 2020

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO .- COVID-19

MEDIDAS A ADOPTAR EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA AGE





¿Qué medidas debo tomar en mi centro de trabajo frente al coronavirus?


Las autoridades sanitarias, en diversos ámbitos geográficos, han ido tomando medidas de aislamiento o prohibición de ciertas actividades para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Además, han dado consejos genéricos para otras actividades de nuestra vida diaria. Pero, ¿cómo podemos mantener nuestra actividad laboral habitual minimizando los riesgos de contagio por coronavirus? Desde el Gabinete de Seguridad y Salud de USO, y ante la falta de un criterio común en los centros de trabajo, ofrece las siguientes indicaciones:

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- PROCESOS SELECTIVOS



Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019.