lunes, 19 de diciembre de 2022

Una vez más, USO en la calle para blindar las pensiones

 


USO, junto con la MERP, ha participadoel 17 de diciembre en la manifestación de Madrid para blindar las pensiones con más de 450 organizaciones unidas por el mismo objetivo

Afiliados, delegados y miembros de las ejecutivas de USO y USO-Madrid han estado presentes en una nueva manifestación de la MERP para exigir blindar las pensiones en la Constitución. USO, como miembro fundador de la MERP, ha querido volver a salir a las calles de Madrid para recordar que el futuro de las pensiones públicas debe ser una de las principales prioridades del conjunto de la sociedad. Y más en un momento como el actual, ya que, ante la crisis, se necesita mayor protección y seguridad.

Convenio de colaboración entre USO y ORANGE

 

PROMOCIONES PARA AFILIADOS

Príncipe de Vergara nº 13-7º

28001-MADRID

elena.fernandez@uso.es - www.uso.es

 

 

Convenio de colaboración entre

U.S.O. y ORANGE

 

 

 

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

 

Gracias al Convenio de Colaboración firmado entre ORANGE y USO, nuestra afiliación podrá acceder a una promoción exclusiva para los afiliados y afiliadas cotizantes a USO.

 

La promoción exclusiva consiste en:

 

 

Tarifa ilimitada + 5 GB a 9,5 €/mes, durante 36 meses.

 

 

Dentro de esta promoción se incluye:

Ley de Familias: nuevos permisos para cuidados y más familias con protección

 


El permiso retribuido de 5 días anuales para cuidados o la equiparación de los derechos de las familias monoparentales a los de familia numerosa, novedades de la Ley de Familias

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión semanal el anteproyecto de Ley de Familias. Se trata de una nueva normativa para mejorar la conciliación laboral del personal trabajador en España. Antes de entrar en vigor, debe pasar por el Congreso, donde aún puede sufrir modificaciones.

Muchas familias se enfrentan a serias dificultades para atender a sus responsabilidades laborales y, a la vez, al cuidado de los hijos. Para frenar este problema, los ministerios de Derechos Sociales e Igualdad llevan meses trabajando en esta nueva medida.

¿Cuáles son las principales novedades que incorpora la nueva Ley de Familias?