jueves, 24 de junio de 2021

¡¡¡IMPORTANTE!!! PUBLICADA EN EL BOE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO UNITARIO

 


¡¡¡IMPORTANTE!!! PUBLICADA EN EL BOE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO UNITARIO


Orden TFP/649/2021, de 22 de junio, por la que se resuelve el concurso unitario, convocado por Orden TFP/1114/2020, de 26 de noviembre.


PRIMERO

Adjudicar los puestos de trabajo contenidos en el anexo I de esta Orden. Los puestos no incluidos en el citado anexo I se declaran desiertos, bien porque las personas participantes no han obtenido las puntuaciones mínimas exigidas para su adjudicación, bien porque las plazas objeto de convocatoria han sido modificadas en sus características funcionales y retributivas ante la Comisión Interministerial de Retribuciones durante el periodo de tramitación de este procedimiento de concurso.
Habiéndose dado cumplimiento a las normas reglamentarias y a las bases de la convocatoria, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública resuelve:

COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO UNITARIO

 


COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO UNITARIO


El 21 de junio pasado tuvo lugar la reunión de la Comisión de Valoración del Concurso Unitario. Tras la información obtenida a raíz de esta última reunión, antes de que se publique el listado de adjudicatarios en el BOE, desde la FAC-USO observamos un llamativo número de plazas que van a quedar desiertas debido a la mala gestión que se ha hecho del concurso. Sorprende ver como un concurso tan importante para el personal funcionario y que llevaba muchos años sin convocarse ha sufrido una gestión tan pésima; se han declarado plazas desiertas, se ha reabierto el plazo de renuncias sin que ello tenga soporte ni en las bases ni en la norma. Pero ya se sabe que con estos actores sentados a la mesa cualquier cosa puede ocurrir y ninguna buena.

¡¡¡IMPORTANTE!!! AMPLIACIÓN PLAZO DE RESOLUCIÓN CONCURSO SEPE

 


 AMPLIACIÓN PLAZO DE RESOLUCIÓN 

CONCURSO SEPE


Con fecha de 22 de junio de 2021 se ha publicado en el BOE la Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal, convocado por Resolución de 21 de enero de 2021.

Por Resolución de 21 de enero de 2021 (BOE de 1 de febrero), de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Economía Social, se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Publicado en el BOE del 24/6/2021

 


Jueves 24 de junio

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Destinos

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR. Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE SANIDAD. Personal estatutario de los servicios de salud

*ENLACE A BOE COMPLETO