miércoles, 5 de octubre de 2022

Promociones Afiliación USO: Convenio ORANGE


 Os recordamos el Convenio de Colaboración firmado entre ORANGE y USO, por el cual nuestra afiliación podrá acceder a una promoción exclusiva, consistente en Tarifa ilimitada + 5 GB a 9,5 €/mes, durante 36 meses.

Dentro de esta promoción se incluye:

  • Llamadas a 0€, a todos los destinos fijos y móviles nacionales y en roaming desde el EEE o Reino Unido, con un límite de 6.000 minutos/línea/mes.
  • Celular incluido: Samsung Galaxy A12 (o similar).
  • 5 GB de datos 5G en territorio nacional y en el EEE o Reino Unido.
  • Permanencia de 36 meses (*).

(*) Si el afiliad@ se da de baja antes de los 36 meses, tendrá unas penalizaciones que podéis consultar en las cláusulas del documento adjunto (Propuesta móvil Colectivo USO)

Para contratar dicha promoción exclusiva se verificará la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota al sindicato, es decir, ser afiliad@ cotizante al Sindicato. Este proceso que puede demorar unos días.

Aumentan los contratos indefinidos, pero no se crea empleo con ellos

 


El paro enlaza su tercera subida mensual consecutiva, que es superior a la del último septiembre previo a la pandemia

El paro enlaza su tercera subida mensual consecutiva y sube en septiembre más de lo que subía en este mes antes de la pandemia. Se incrementa en casi todas las comunidades, con pequeñas bajadas en unas pocas, de entre las que destaca La Rioja, producto de la temporada de vendimia. De hecho, el conjunto del sector agrario ha descendido, así como la construcción, pero el fin de la temporada veraniega castiga el turismo y también a los parados de larga duración.