martes, 9 de marzo de 2021

Publicado en el BOC Nº 47. Martes 9 de Marzo de 2021

 


Oposiciones y concursos

Promotur Turismo Canarias, S.A.

Otras Administraciones Públicas

Sentencia interinos: fija una trabajadora temporal de la UPV desde 2003

 


Importante sentencia contra la temporalidad de los interinos. Tras demanda de USO, el Juzgado de lo Social nº11 de Bilbao declara fija a una trabajadora de la Universidad del País Vasco con contratos temporales desde 2003

El Juzgado de lo Social nº11 de Bilbao ha dictado una contundente y pionera sentencia para los interinos. Tras la demanda presentada por FAC-USO contra la Universidad del País Vasco, dentro de la campaña contra el fraude de ley en la Administración, el juzgado ha emitido una sentencia en la que declara fija a una trabajadora temporal de la UPV.

La justicia considera que considera que su contrato era abusivo, al llevar en situación de precariedad desde el año 2003. La trabajadora encadenaba contratos temporales desde esa fecha para cubrir, de manera temporal, una vacante.

CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRECARIEDAD Y LA INTERINIDAD EN EL EMPLEO EL 19 DE MARZO

 


CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRECARIEDAD Y LA INTERINIDAD EN EL EMPLEO

ESTABILIDAD Y FIJEZA

El día 19 de marzo, vamos a realizar una Concentración frente Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

 Les esperamos de 9 a 11 de la mañana

Santa cruz de Tenerife Plaza San Francisco 15 

Las Palmas Plaza de San Agustín nº6

LISTADO FUNCIONARIOS PARTICIPANTES EN CONCURSO UNITARIO


 LISTADO FUNCIONARIOS PARTICIPANTES EN CONCURSO UNITARIO



Dentro del marco de colaboración Administración-organizaciones sindicales en el grupo de movilidad del personal funcionario, se informa que se ha publicado el viernes 4 de marzo de 2021 el listado de personal funcionario participante en el concurso unitario convocado por Orden TFP/1114/2020, de 26 de noviembre, para la provisión de puestos de trabajo con funciones administrativas y auxiliares adscritos a los Cuerpos y Escalas de los subgrupos C1 y C2 El objetivo es que, además de la publicación realizada, las

Publicado en el BOE del 9/3/2021

 



Martes 9 de marzo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

 

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

· Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL.- Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

· Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en el Fondo de Garantía Salarial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN