martes, 9 de febrero de 2021

Declaraciones de la Renta 2020

 

Declaraciones de la Renta 2020

La Declaración de la Renta 2020 ya está a la vuelta de la esquina. La Agencia Tributaria ya ha publicado el calendario para la campaña de este curso, correspondiente al ejercicio anterior, con las fechas más importantes.

El miércoles 7 de abril se abre el plazo para presentar la declaración de renta y patrimonio, que permanecerá abierto unos meses hasta el 30 de junio. Se puede realizar, como cada año, de manera presencial, por teléfono, o por internet. En función de la modalidad elegida la fecha cambia para poder cumplir con las obligaciones con Hacienda. Nuestro sindicato tiene previsto empezar con la realización de las declaraciones, para las personas afiliadas, el mismo día 7 de abril para ello se deberá solicitar cita previa desde esta web o llamando a nuestro sindicato (922 280 755 y 928 364 093) desde el día 30 de marzo de 2021.

Independientemente de la vía elegida es fundamental hacerlo dentro del plazo establecido, antes de que acabe junio, ya que en caso contrario la persona se puede exponer al pago de sanciones o multas. Si el 30 de junio fuera festividad autonómica o local, el vencimiento del plazo pasaría al primer día hábil siguiente al señalado en el calendario.

MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA BRECHA DE GÉNERO Y OTRAS EN MATERIAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ECONÓMICAS

 


MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA BRECHA DE GÉNERO Y OTRAS EN MATERIAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ECONÓMICAS


         



El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero con nuevas medidas económicas y sociales. Entre las medidas aprobadas, se encuentra la creación de un nuevo complemento vinculado a la maternidad y paternidad que persigue reducir la brecha de género que actualmente se produce en las pensiones.

Publicado en el BOE el 9/2/2021

 


Martes 09 de febrero

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD. Nombramientos

Oposiciones y concursos