lunes, 11 de abril de 2022

Bono de alquiler jóven

 


Seguramente has oído hablar o leído en la prensa, que se ha aprobado una nueva ayuda de 250 euros mensuales, durante dos años, para aquellos jóvenes que deban hacer frente al alquiler de la vivienda o habitación en la que residen.

Entre otros requisitos, se debe tratar de arrendatarios jóvenes de hasta treinta y cinco años cuyos ingresos anuales no sean superiores a tres veces el IPREM ( 24.418.- € en el presente año).

Queremos recordar que si se percibe esta ayuda se deberá realizar la declaración de la renta ( aunque , por su volumen de rentas no haya estado obligado a declarar).

Entre los supuestos que exigen presentar la declaración de la renta se encuentra el hecho de obtener ayudas públicas superiores a 1.000.- € anuales, circunstancia que cumplirán todos aquellos que perciban la citada ayuda.

BOC Nº 71. Lunes 11 de abril de 2022

 


BOC Nº 71. Lunes 11 de abril de 2022

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

BOE 9 y 11 de abril de 2022

 


Sábado 09 de abril

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. Funcionarios de las Administraciones Públicas

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 11 de marzo de 2022, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Lunes 11 de abril

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Carrera Judicial

·         Acuerdo de 7 de abril de 2022, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias propias del orden jurisdiccional civil, penal y jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el dictamen correspondiente y se convoca a la entrevista de acreditación de méritos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad