miércoles, 26 de mayo de 2010


CALENDARIO MOVILIZACIONES


El próximo día 27 en el Congreso de los Diputados se celebra Plenario, y en esta sesión está previsto ratificar el Decreto-Ley publicado hoy en el BOE, con las medidas económicas. La USO ha convocado a TODOS los delegados a concentrarse a las 10 horas ante el Congreso, y tenemos intención de entregar escritos a los Grupos Parlamentarios para que no ratifiquen la medida. Estamos haciendo gestiones con otras organizaciones sindicales (algunas han confirmado su presencia), para que acudamos en bloque a la puerta del Congreso. Por lo tanto, el calendario actual queda así:

· Día 26, reunión con organizaciones sindicales en la sede de USO para unir esfuerzos en las movilizaciones.

· Día 27, concentración en Madrid a las puertas del Congreso de los Diputados a las 10 horas (10 a 12), para protestar por las medidas y entregar escrito a los Grupos Parlamentarios.

· Día 28, concentración en Madrid a la puerta del Palacio de la Moncloa, a las 11 horas (11 a13), para protestar ante el Consejo de Ministros y entregar escrito.

· Día 2 de Junio, concentración en todas las provincias antes las Delegaciones y/o Subdelegaciones de Gobierno, junto con otras organizaciones sindicales adheridas para hacer entregar Manifiesto. También en las ciudades sede de los Parlamentos Autonómicos, se entregará escrito a los Grupos Políticos.

· Día 3 de Junio Subdelegación de Gobierno, concentración en Santa Cruz de Tenerife

· Día 8 de Junio, HUELGA en todas las Administraciones Públicas, Empresas Públicas y Semipúblicas, incluidas Sanidad y Enseñanza concertadas