jueves, 22 de julio de 2010

Mesa General AGE:


LA ADMINISTRACIÓN SE CABREA.....

¡ QUE PENA! 



La Administración, en este caso el Ministerio de Presidencia, con la Vicepresidenta Maria Teresa Fernández de la Vega a la cabeza, no ha digerido bien el Auto del TSJ en el que daban la razón a USO, y reconocían nuestro derecho a estar  en la Mesa General de la AGE y en todas las Mesas Delegadas.

El grado de cabreo de la Administración, se ha visto reflejado en los comentarios vertidos por la Directora General de Función Pública, nuestra "querida y admirada" Cristina Pérez-Prat, manifestando que la USO la "insulta" (?), sin que haya sido capaz de definir qué tipo de insulto hemos vertido contra ella, a no ser claro, que llamarla sectaria o poco objetiva, sea un insulto, cuando la realidad ha demostrado que su comportamiento ha sido poco objetivo y alejado de la legalidad, esto también es un hecho que lo prueba un Auto Judicial que coloca las cosas en su sitio.

Además hemos demostrado legalmente, mediante los certificados acreditativos emitidos por el Órgano responsable (Ministerio de Trabajo), le guste o no le guste a la Directora General, que la USO es un sindicato representativo en la AGE.

Las preguntas que nos hacemos desde hace mucho tiempo, visto el comportamiento de los actuales gestores de la AGE, son las siguientes: ¿Qué tienen que ocultar en las Mesas de Negociación, para intentar impedir por todos los medios que la USO esté presentes en ellas? ¿Porqué molesta tanto la USO y se intenta ignorar su condición de sindicato representativo en la AGE?

En la USO tenemos muy claro, que seguiremos en la misma posición sindical de siempre, con nuestras propuestas hechas desde la independencia sindical (sin dar ningún cariño al actual gobierno) y denunciando los comportamiento antisindicales de los actuales gestores.


"La razón nos hace más fuertes"