lunes, 8 de abril de 2013

IGUALDAD - CURSOS GRATUITOS ON-LINE.



El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Escuela Virtual de igualdad, ofrece cursos gratuitos on-line de igualdad.
La formación estará abierta para el alumnado hasta el 30 de octubre de 2013.
Durante este periodo, sólo se puede realizar un curso por persona, con el objetivo de dar cobertura a la amplia demanda que se viene sucediendo en las distintas ediciones.
La Escuela Virtual de Igualdad es un espacio de formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que el Instituto de la Mujer puso en marcha el año 2007, una escuela abierta a todas las personas, y que responde a la intención de mejorar el conocimiento de qué es y qué significa la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, integrándola en la aplicación práctica, tanto en la vida personal, como en la actividad profesional, para el logro de una sociedad más justa.
La formación está subvencionada por el Instituto de la Mujer, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y está dirigida a mujeres y hombres del territorio nacional (tanto nacionales, como extranjeros/as con permiso de residencia) con interés en recibir formación en materia de igualdad de oportunidades.
Sólo se puede realizar un curso por persona.
La formación correspondiente a la Escuela Virtual de Igualdad estará abierta para el alumnado hasta el 30 de octubre de 2013.
Para la inscripción en uno de los cursos debéis rellenar el formulario que aparece en la página Web.
La formación es individualizada, para cada participante el curso comienza cuando realiza la inscripción y dispone, desde ese momento, de 8 semanas para realizar el curso.
Una vez finalizado satisfactoriamente el curso elegido, el Instituto de la Mujer emitirá un certificado acreditativo que será enviado por correo postal a la dirección que conste en el formulario de inscripción, en un plazo estimado de 3 meses contados desde la finalización del curso.
Más información e inscripciones en: http://www.escuelavirtualigualdad.es/index.php