martes, 7 de mayo de 2019

Comunicación de la ampliación del plazo de oferta de Vigilancia de la Salud (Reconocimientos médicos) correspondiente a la anualidad 2019.



Para ello, deberá hacerlo a través del Portal de personal (Vigilancia de la Salud), de forma telemática HASTA EL 15 DE MAYO, inclusive. Si en este plazo no manifestara su interés para la realización del examen de salud, la posibilidad de llevarse a cabo en un momento posterior estará sujeta a las disponibilidades de la planificación aprobada para la prestación de la Vigilancia de la Salud en esta anualidad, siendo competencia exclusiva de esta Dirección General su determinación.

El acceso al Portal de personal se realizará a través del Escritorio Profesional Colaborativo (Área Personal: Portal de personal) o directamente en la siguiente dirección: http://www.gobiernodecanarias.net/empleado. Una vez se haya accedido a la misma, en el apartado de Prevención de Riesgos Laborales, subapartado de información sobre “vigilancia de la salud”, está disponible un enlace a la plataforma virtual del Grupo Preving, en el que se tendrá que validar, con el usuario y contraseña previstos para ello, a los efectos de poder cumplimentar la solicitud a través de dicha plataforma.

Es importante la correcta cumplimentación de los datos de correo electrónico y de teléfono móvil, así como la lectura de las instrucciones insertadas en la Web al efecto. En la presente anualidad la comunicación de la fecha de su examen de salud se hará en la dirección de correo electrónico que hubiera facilitado en su solicitud.