miércoles, 3 de abril de 2019

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA- FORMACIÓN 2º SEMESTRE


Segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas en materia de tecnologías de la información y la comunicación, de actividades formativas vinculadas a competencias directivas y de actividades formativas de carácter general. 


Se podrá presentar hasta un máximo de tres solicitudes por persona en esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


·         Resolución de 27 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas en materia de tecnologías de la información y la comunicación.
·         Resolución de 27 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas vinculadas a competencias directivas.
·         Resolución de 27 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas de carácter general.