miércoles, 1 de julio de 2020

FORMACIÓN INAP


  • El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) publica su primer Plan de Formación en igualdad y no discriminación 2020 – 2022, con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades de la Administración para la consecución de una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencias.

Más información


  • Convocatoria de acciones formativas en materia de seguridad de las TIC, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional, para el segundo semestre

El INAP y el Centro Criptológico Nacional vienen colaborando desde hace años en la organización de actividades formativas para empleados públicos en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación. Desde el 29 de junio hasta el 10 de julio estará abierto el plazo de inscripción para siete actividades formativas conjuntas que se desarrollarán en el segundo semestre de 2020.

Este año debido, a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha realizado un gran esfuerzo para adaptar a las nuevas necesidades las actividades ya convocadas para el primer semestre (BOE 23 de diciembre de 2019), y rediseñar, en la modalidad en línea, las actividades del segundo semestre. Todo ello con el fin de continuar desarrollando las competencias de los empleados públicos implicados en la seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación.

El próximo 29 de junio se abre el plazo de inscripción, hasta el 10 de julio, para siete actividades formativas conjuntas que se desarrollarán en el segundo semestre de 2020.

Más información e inscripción electrónica