martes, 24 de noviembre de 2020

PUBLICADO EN EL BOE 24-11-2020

 


PUBLICADO EN EL BOE 24-11-2020

                     Nombramientos, situaciones e incidencias         

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN.- Destinos

Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 26 de junio de 2020.

 

Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 26 de junio de 2020.

                                    Oposiciones y concursos                           

MINISTERIO DEL INTERIOR.- Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía.

 

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA.- Cuerpo de Ingenieros de

Caminos, Canales y Puertos del Estado

Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se modifica el temario del proceso selectivo, para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

 

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.