miércoles, 18 de noviembre de 2020

Publicado en el BOE


PUBLICADO EN EL BOE

                     Nombramientos, situaciones e incidencias            

MINISTERIO DE HACIENDA.- Destinos

Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 10 de enero de 2020.

 Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general convocado por Resolución de 10 de enero de 2020.

 

                                   Oposiciones y concursos                           

 MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral

Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

 

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

 

 MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO.


Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

 

Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 24 de abril de 2019.

 

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

 

Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2019.