lunes, 25 de enero de 2021

Publicado en el BOE el 23/1/2021 y el 25/1/2021

 


Sábado 23 de enero         

 

                                         Oposiciones y concursos                        

MINISTERIO DE JUSTICIA. Fiscales Europeos Delegados

·         Orden JUS/30/2021, de 22 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para la designación de Fiscales Europeos Delegados.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

·         Resolución de 20 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de enero de 2020.

                                              Otras disposiciones                                              

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. Marina mercante.

Titulaciones de recreo

·         Resolución de 8 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de febrero de 2021.

·         Resolución de 12 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 17 de diciembre de 2020, por la que se convocan, para el primer semestre de 2021, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Lunes 25 de enero              

                                          Oposiciones y concursos                                          

MINISTERIO DE JUSTICIA. Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

·         Orden JUS/32/2021, de 11 de enero, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA. Militares de tropa y marinería

·         Resolución 452/38007/2021, de 21 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE HACIENDA. Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

·         Resolución de 21 de enero de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

                                              Otras disposiciones                                              

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL. Bachillerato

·         Resolución de 15 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca en el año 2021 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.