- Cualquier
consulta relativa a MUFACE puede ser realizada telefónicamente llamando al
060, en el que se integra la Oficina de Información al Mutualista.
Para ver horarios y otros datos sobre este servicio, así como su coste,
entre aquí.
OTROS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 060:
- SERVICIO AUTOMATIZADO DE TALONARIOS. Llame
al 060 en cualquier momento (365 x24) y solicite su talonario, Solo
necesita su DNI y código postal. Lo recibirá por correo postal. Cuando
llame, diga "Talonario MUFACE".
- PETICIÓN DE CITA PREVIA. Debe
solicitar cita previa a través del teléfono 060 en muchas oficinas de
MUFACE, entre aquí para ver
cuáles son. Cuando llame, diga "Cita Previa MUFACE".
- Un Centro de Atención al Usuario (CAU)
específico para tramitación electrónica. Si tiene dudas sobre acceso
a los procesos electrónicos, o su modo de uso, llame al 060 y diga:
"problema tramitación electrónica MUFACE". Allí pueden ayudarle.
OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE LA MUTUALIDAD.:
- También
puede realizar su consulta general en cualquier momento a través de:
*App MUFACE
(para Android e IOS, respectivamente en Google Play y App Store), Si
desea registrarse en este servicio, entre aquí: APP Móvil
*El
formulario web de consulta de la Oficina de Información
https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/telefono-de-informacion.html