jueves, 17 de junio de 2021

Publicado en el BOE del jueves 17 de junio


 Jueves 17 de junio

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA.- Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

·         Orden JUS/606/2021, de 10 de junio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

·         Orden JUS/607/2021, de 14 de junio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

MINISTERIO DE DEFENSA.-Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

·         Resolución 400/38220/2021, de 8 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR.-Personal laboral

·         Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a, fuera de convenio, en Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2021.

UNIVERSIDADES.- Personal de administración y servicios

·         Resolución de 4 de junio de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B.

*ENLACE A BOE COMPLETO