viernes, 22 de octubre de 2021

RESOLUCIÓN DEL INAP, RELACIONES DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 RESOLUCIÓN INAP

 AGE

Aprobada las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, una vez subsanadas las listas provisionales, publicadas por Resolución de 3 de septiembre de 2021 (BOE del 7 de septiembre), correspondientes a los siguientes procesos selectivos:

·         Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo)

·         Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo)

·         Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal)

·         Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y la Escala de Gestión de Organismos Autónomos (estabilización de empleo temporal).

Se publica como Anexo I los lugares concretos de celebración de los primeros ejercicios o de los ejercicios únicos correspondientes a estas pruebas selectivas.

Los opositores deberán ir provistos de:

·         Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir o pasaporte

·         Así como de la declaración responsable que se adjunta en el Anexo III debidamente cumplimentada

·         Mascarilla, gel desinfectante y bolígrafo azul o negro (no se permite el uso de rotulador tipo Pilot o similar).

Queda prohibido el uso de tapones para los oídos, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos como relojes inteligentes.

 

RESOLUCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE DIVERSOS PROCESOS SELECTIVOS