jueves, 25 de noviembre de 2021

Publicado en el BOE del 25/10/2021


 Jueves 25 de octubre

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

·         Orden HFP/1288/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría de entrada, y se asigna primer destino al personal funcionario que lo solicita.

·         Orden HFP/1289/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, categoría de entrada, y se asigna primer destino.

·         Orden HFP/1290/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y se asigna primer destino.

·         Orden HFP/1291/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría de entrada, y se asigna primer destino.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL. Destinos

Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 14 de abril de 2021.

Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES. Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales

·         Resolución de 10 de noviembre de 2021, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as a la oposición, convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Funcionarios del Subgrupo A1

·         Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias

·         Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocadas por Resolución de 24 de mayo de 2021.

·         Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Psicólogos/as y Sociólogos/as, convocado por Resolución de 8 de julio de 2021.

·         Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos/as, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

·         Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2020.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

·         Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de octubre de 2021, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

*ENLACE A BOE COMPLETO