jueves, 9 de diciembre de 2021

BOE del 4 al 9 de diciembre de 2021


 Sábado 04 de diciembre

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO DE ESTADO. Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

·         Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

·         Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

*BOE COMPLETO

 

Lunes 06 de diciembre

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN.- Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

· Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se incluye a doña Begoña Redruello Trelles, en la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Función inspectora. Cursos

·         Resolución de 30 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el VIII curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

 

*BOE COMPLETO

Martes 07 de diciembre

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

·         Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2021.

 

·         Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el concurso y oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN.- Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

·         Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

 

* BOE COMPLETO


Miércoles 08 de diciembre

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Destinos

·         Acuerdo de 25 de noviembre de 2021, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 12 de agosto de 2021, de la Comisión Permanente, en el Servicio de Personal y Oficina Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Destinos

·         Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Oposiciones y concursos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

 

Jueves 09 de diciembre

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR. Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

 

* BOE COMPLETO MIERCOLES Y JUEVES