martes, 15 de marzo de 2022

BOE 12 y 14 de marzo de 2022


 Sábado 12 de marzo

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Funcionarios de la Administración del Estado

·         Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de diciembre de 2021.

MINISTERIO DE DEFENSA. Funcionarios de la Administración del Estado

·         Resolución 400/38074/2022, de 4 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución 400/38441/2021, de 10 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

·         Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 6 de abril de 2021.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de los procesos selectivos para el acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, y para la estabilización del empleo temporal, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocados por Resolución de 29 de julio de 2020, de la Secretaría General de Función Pública.

Lunes 14 de marzo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA. Destinos

·         Orden JUS/180/2022, de 2 de marzo, por la que se resuelve el concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. Destinos

·         Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2021, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. Funcionarios del Subgrupo A2

CONSEJO DE ESTADO. Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado

*BOE COMPLETO SÁBADO Y LUNES