jueves, 24 de marzo de 2022

BOE 24 de marzo de 2022


Jueves 24 de marzo

 

Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES. Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Personal laboral

·         Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve la segunda fase, Anexo II, del concurso abierto y permanente de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 10 de junio de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. Cuerpo de Subinspectores Laborales

·         Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

·         Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

·         Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

*ENLACE A BOE COMPLETO