jueves, 28 de abril de 2022

BOE 27 y 28 de abril de 2022


 Miércoles 27 de abril

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Funcionarios del Subgrupo A1

·         Acuerdo de 21 de abril de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en los servicios del Promotor de la Acción Disciplinaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 18 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

·         Resolución de 18 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES. Personal de administración y servicios

·         Resolución de 5 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se corrigen errores en la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B, convocadas por Resolución de 15 de octubre de 2021.

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se corrigen errores en la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 27 de octubre de 2021.

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se corrigen errores en la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 4 de noviembre de 2021.

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se corrigen errores en la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 27 de octubre de 2021.

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se corrigen errores en la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2021.

·         Resolución de 6 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se corrigen errores en la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, Grupo III, Nivel B, convocadas por Resolución de 8 de noviembre de 2021.

*ENLACE BOE COMPLETO


Jueves 28 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Destinos

·         Resolución de 19 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de marzo de 2022, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2021, en la Administración de la Seguridad Social.

*ENLACE A BOE COMPLETO