viernes, 8 de abril de 2022

BOE 8 de abril de 2022


 Viernes 08 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA. Destinos

·         Resolución 400/38142/2022, de 4 de abril, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución 400/38406/2021, de 2 de noviembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Destinos

·         Resolución de 1 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso, se modifica la de 3 de diciembre de 2021, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 20 de julio de 2021, en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. Destinos

·         Resolución de 1 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2022, en el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.

Oposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA. Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

·         Orden JUS/284/2022, de 1 de abril, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los/las aspirantes aprobados/as en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

·         Orden JUS/285/2022, de 1 de abril, por la que se publica la relación de aprobados/as del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO. Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos

·         Resolución de 4 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 11 de febrero de 2022.

·         Resolución de 4 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 11 de febrero de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

·         Resolución de 1 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica el número de plazas de los programas específicos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 15 de junio de 2021.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

·         Resolución de 1 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica el número de plazas de los programas específicos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 1 de julio de 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

·         Resolución de 5 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de marzo de 2022, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estadística.

MINISTERIO DE SANIDAD. Cuerpo de Farmacéuticos Titulares

·         Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022.

Especialidades sanitarias

·         Resolución de 5 de abril de 2022, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

*ENLACE A BOE COMPLETO