viernes, 25 de noviembre de 2022

PROMOCIONES PARA AFILIADOS

 Convenio de Colaboración entre

USO y Wellington Learning

 

 

 

Estimada compañera, estimado compañero:

 

Nos complace comunicaros que para el presente curso académico 2022/23, se ha renovado el convenio de colaboración suscrito con WELLINGTON LEARNING para el estudio de inglés online a todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado.

 

Gracias a este convenio, nuestra afiliación podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos. Además se pondrá en marcha un nuevo plan de becas gratuitas para hijos/as que actualmente se encuentren cursando Primaria y ESO.

 

1. En relación a los cursos para adultos, el descuento es del 70% sobre el precio normal de mercado (149€ para no afiliados). Por tan sólo 49€ al año, cualquier afiliado/a o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja.

 

 2. El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.

 

 3. Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, durante el año se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.

 

 4. Como novedad durante este año, la plataforma contará con nuevos ejercicios interactivos, en los que los estudiantes podrán practicar con profesores virtuales las áreas clave del Listening y Speaking.

 

Para acceder a dihos descuentos y ventajas, se verificará ser afiliad@ cotizante al Sindicato y estar al corriente de pago de las cuotas.

 

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, así como para reservar plaza, ponemos a vuestra disposición el siguiente formulario:

 

https://www.wellington-uso.com/

 

La comprobación del estado de la afiliación se confirmará directamente a través de la base de datos, cumplimentando el formulario con el enlace especificado anteriormente, no es necesario adjuntar el Certificado.

 

Esperamos que esta oferta formativa sea de gran utilidad para quienes quieran aprender inglés este año, o mejorar su nivel.

 

Un saludo.