miércoles, 20 de febrero de 2013

CURSOS INAP



Convocados por el INAP Cursos de Idiomas Inglés, Francés y Alemán


En BOE de 18 de febrero se publica Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de idiomas para el año 2013.
En las actividades formativas en inglés, francés y alemán, podrán participar los empleados y empleadas públicos de las Administraciones públicas de los subgrupos A1, A2, C1 y C2, y el personal laboral equivalente, que cumplan el perfil del destinatario exigido en cada actividad formativa.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 5 de marzo de 2013.
Los candidatos deberán presentar la solicitud que figura en la página web del INAP (www.inap.es) entrando en «Formación» y, a continuación, en «Formación en idiomas» apartados «Inglés», «Francés» o «Alemán», según corresponda, y finalmente en el apartado denominado «Inscripción electrónica».
Podrán participar en los cursos de formación los empleados y empleadas públicos durante los permisos por parto, adopción o acogimiento, así como durante la situación de excedencia por cuidado de familiares, según lo dispuesto en los artículos 49 y 89.4 de La Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Se podrá solicitar información adicional sobre esta convocatoria en la dirección de correo electrónico fi@inap.es o a través de los teléfonos 912739215/9407.
Los cursos se desarrollarán en las modalidades presencial y on-line.