En
el día de hoy se publica en la página web www.minhafp.gob.es listado
provisional de aspirantes excluidos en el concurso convocado por Resolución de
20 de junio de 2017, así como listado de admitidos.
Este
último listado no contiene las plazas para las que ha sido admitido el
solicitante, por lo que es muy importante que los trabajadores comprueben en el
anexo provisional de excluidos que no han sido excluidos de alguna de las
plazas solicitadas.
Los
trabajadores excluidos podrán realizar alegaciones a dicho listado, mediante
escrito presentado por Registro y dirigido a la Dirección General de la Función
Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, C/
María de Molina, 50, 28071 Madrid, para lo que utilizarán el modelo publicado
en la web.
Una
vez cumplimentado según el citado modelo y registrado oficialmente, el
trabajador dirigirá copia escaneada de su reclamación al correo
concurso.interdep@correo.gob.es
El
plazo para presentar estas alegaciones es de siete días hábiles comenzando el
día 17 de octubre de 2017 y finalizando el día 25 de octubre de 2017, ambos
inclusive.