jueves, 22 de marzo de 2018

FORMACIÓN FEP-USO PARA AFILIADOS/AS – SEGUNDO GRUPO DE CURSOS:


La Federación de Empleados Públicos de USO abre la inscripción de un nuevo grupo de Cursos dirigidos a toda su afiliación, que se unen a los que ya se están impartiendo a día de la fecha:


-Celador Sanitario Nivel Avanzado.
-Formador de Formadores.
-Celador en el Área de Hospitalización.
-Trabajo en Equipo para los Auxiliares de Enfermería y Celadores.
-La Constitución Española.
-Igualdad entre hombres y mujeres.
-Habilidades Sociales y de Comunicación.


Todos los cursos serán baremables y homologados, y están destinados a empleados públicos del sector (Sanidad y Local) los cursos específicos.
Los otros cursos son generales para el conjunto de los trabajadores públicos.
En esta oferta formativa no está incluida la AGE, al ser el INAP el que se encarga de dicha formación y homologación.
Los afiliados/as de la FEP-USO se podrán inscribir de forma directa en estos nuevos Cursos a partir del 19 de Marzo y hasta el 22 de Abril. Estos Cursos se impartirán del 23 de Abril al 27 de Mayo. 


La relación y fechas concretas de inscripción e impartición de los Cursos planificados para el Primer Semestre del 2018 es la siguiente, sin perjuicio de que se incluyan algunos más:


Os recordamos que también está abierto y podéis inscribiros en el Curso de Elecciones Sindicales.

Podéis acceder a la inscripción de todos estos Cursos desde el banner habilitado en la Web de la Federación de Empleados Públicos de la USO:  www.fep-uso.es 

También podéis acceder directamente a la nueva plataforma de Formación de la FEP-USO a través del siguiente enlace:  https://formacion.fep-uso.es/

La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por una formación rigurosa, profesional y gratuita, para toda su afiliación. Una formación propia y generada con nuestros medios y recursos, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a todos nuestros afiliados y afiliadas.